miércoles, 25 de julio de 2012


Este Blog es de los Estudiantes de Ingeniería Informática y Sistemas de la Universidad Bolivariana de Venezuela. Aldea El Limón Turno "C". Municipio "Mario Briceño Iragorry" Maracay. Estado. Aragua.
¡Hola compañeros, este  es el blog creado por sugerencia del profesor de sociocritica, por este medio es que realizaremos nuestras evaluaciones aprovechemos al maximo esta valiosa herramienta!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Felictaciones muchachos(as), el 1er. paso está dado. Solamente me permito hacer dos sugerencias:

    1.- El blog está lento, me parece que los gadgets adjuntos necesitan actualizarse permanentemente. Sugiero adjuntar gadgets más sencillos.

    2.- En una revisión rápida no he visto el link para colgar los archivos de los temas que estudiaremos. Sugiero que al hacer el link se coloque en la página principal.

    Adelante siempre

    Att.

    Rafael González

    ResponderEliminar
  3. Para ganar tiempo, esperando que se actualicen algunos detalles; les sugiero redireccionar el blog a esta dirección: https://groups.live.com/estudiantes-PNFI/. Alli podrán encontrar el material necesario para el estudio.

    Att.

    Rafael González

    ResponderEliminar
  4. A todos los compañeros de sistemas ya esta disponible el link a la pagina del profesor de sociocririca favor visitarlo en el menu derecho de este blog

    ResponderEliminar
  5. Hola! buenas noches visiteneste blog porfavorrrrrrr!

    ResponderEliminar